QuéOfrecemos

Déjanos contar tu historia

Muchas veces de sucesos o vivencias pequeñas surgen las grandes historias. En Otonoberu no creemos que existan historias importantes o no, todas son historias y nos encanta poder contarlas. Para ello disponemos de todos los medios necesarios para transformar desde cero cualquier idea en un podcast.

Particulares

¿Eres un particular y quieres que contemos una historia? Tenemos varias cosas para ofrecerte.

Producción
Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de preparación de tu podcast, desde la construcción de la idea a las posibilidades de contenido, de identidad gráfica y del planteamiento de los guiones.

Grabación
Disponemos de equipos profesionales de grabación así como de técnicos de sonido que garantizarán que todo suene como debe y te asesorarán en todo lo necesario para optimizar los recursos sonoros.

Edición
Te haremos el diseño sonoro completo para tu proyecto, desde la limpieza de la grabación hasta la ambientación sonora, incluyendo la composición de música original y específica para tu proyecto.

Difusión
Distribuiremos tu contenido en todas las plataformas digitales de streaming así como la creación de contenidos adaptados para la promoción en redes sociales.

Instituciones

¿Eres una institución o administración local y quieres que contemos tus historias? No hay problema, a todo lo anterior sumamos otros servicios específicos para ti.

Canales con identidad local
Te ofrecemos la posibilidad de crear canales específicos para llegar a tus vecinas y vecinos o a las usuarias y usuarios dependientes de tu institución mediante podcasts específicos adaptados a tu actividad.

Formación
Podremos realizar formaciones específicas en materia de podcasting para tu institución o administración mediante cursos adaptados específicamente a tus necesidades.

Empresas

¿Eres una empresa y quieres poner en valor tu historia y lo que haces? También tenemos una fórmula para ti.

Branded podcast
Crearemos un podcast orientado a la puesta en valor de tu negocio ya sea en forma de podcast corporativo con el que poner en valor tu negocio y la historia de tu empresa o de forma orgánica haciendo que tu marca forme parte de una historia que merece ser contada.

Canales propios
De forma adicional al podcasting, podemos crear canales propios para tu empresa o negocio mediante los cuales desarrollar actividades tanto hacia dentro de la empresa mediante la formación de tus trabajadoras y trabajadores, como hacia fuera, con eventos en vivo.

¿Hablamos?

Si te apetece que contemos tu historia y no sabes muy bien por dónde empezar, escríbenos a hola@otonoberu.es y nos pondremos en contacto contigo.